SERVICIOS

ALQUILER DE MAQUINAS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Ofrecemos el alquiler de equipos menores para las actividades de la construcción como andamios, tablones, mezcladoras, vibro-apisonadores, placas vibradoras, martillos percutores, allanadoras, aserradoras de pavimento entre otras, permitiendo mejorar sustancialmente la calidad de los trabajos, reducir costos por un menor tiempo de ejecución y lo más importante, disminuir sensiblemente los riesgos por accidentes de los trabajadores.

ALQUILER AUTOELEVADORES-TRACTOELEVADORES- PLATAFORMA ELEVADORA ELÈCTRICA- CARRETILLAS ELÉCTRICAS

Disponemos de una flota permanente para el alquiler de los equipos.

Los alquileres son sin intermediación de entidades financieras y te garantizamos el mantenimiento para que no pierdas la continuidad del servicio. Estos pueden ser pactados a mediano y largo plazo.

Sabemos que un equipo sin funcionar puede significar un alto impacto en la cadena de valor de nuestros clientes (despachos demorados, producciones paradas, horas extras etc.) por ello asumimos el compromiso de dar rápidas repuestas, incluso asegurando el reemplazo del equipo alquilado EN 48 HORAS.

SERVICIO TÉCNICO

Servicio de mantenimiento y reparación para Autoelevadores, Tractoelevadores y carretillas electricas

Contamos larga experiencia en la realización de la actividad con numerosos mecánicos especializados en reparaciones y mantenimiento. Además utilizamos repuestos de marcas originales para garantizar el servicio prestado y la extensión de la vida útil de los equipos.

Asesoramiento técnico inmediato, no dude en llamarnos ante cualquier inquietud. Nuestros colaboradores lo asesoraran al instante.