NOSOTROS

Comenzamos a desarrollar nuestra actividad desde el año 2005 en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la Región, ofreciendo nuestros productos y servicios orientados a enriquecer el valor agregado en la cadena de logística, específicamente en el movimiento de cargas.

Somos especialistas autoelevadores y equipos menores para trasladar pallets, cajones, bins, entre otros, que responden a necesidades de sectores como citricultura, arrocero, maderero, arándanero supermercados y corralones, entre otros.

Con el desarrollo de la actividad hemos incorporados diversos productos para el desarrollo de la actividad como las barredoras, lavadoras, las máquinas para la actividad de construcción y últimamente hemos incorporado Racks con sus diferentes sistemas de almacenamiento.

Además ofrecemos Servicios de postventa y mantenimiento propios, contando con un equipo de trabajo altamente especializado y con los repuestos necesarios para los diferentes equipos, ya que somos distribuidores oficiales de las marcas YALE, NILFISK, VIPER y MECALUX entre otros.

Equipo de trabajo

Titulo 1

breve descripción…

Titulo 2

breve descripcion…

Misión

Ofrecer soluciones a las diversas necesidades de movimientos de cargas y almacenamiento, ofrecer un servicio de excelencia y continuar reforzándonos en el mercado.

 

Visión

a través de nuestros productos y servicios llegar a ser considerados como aliados estratégicos por nuestros clientes, contribuyendo a la optimización de los espacios de almacenamiento y movimiento de cargas