Ventas

AUTOELEVADORES-TRACTOELEVADORES

Disponemos de una amplia variedad en modelos de Autoelevadores nuevos y usados de distintas capacidades, como los  Autoelevadores eléctricos, Gasolero, Naftero o Nafta-Gas.

Los equipos usados se pueden adquirir en el mismo estado en que se encuentran o reacondicionados con garantía.

REPUESTOS

Repuestos para todas las marcas en auto-elevadores Yale, Hyster, Clark, Daewoo, Heli, Linde, Mitsubishi, etc. Reparación de todo tipo de transmisiones automáticas y convertidores de torque. Reformas de rodados simples a duales en autoelevadores. También contamos con la Venta y armado de cubiertas neumáticas y semimacizas.

CARRETILLAS HIDRAULICAS Y APILADORES

Contamos con diferentes productos para la adaptabilidad de las necesidades de nuestros clientes. Entre ellos podemos mencionar el Apilador eléctrico con conductor, cuenta con dirección asistida electrónica, también el Transportador Eléctrico de Pallets (Carretillas eléctricas manuales) y Transportador Hidráulico de Pallets (Carretillas Hidráulicas manuales).

BARREDORAS – LAVADORAS – ASPIRADORAS

Las barredoras Nilfisk son aptos para cualquier aplicación, abarcando tareas tanto de interior como de exterior. Se han diseñado para responder a duras condiciones de trabajo. Son duraderas y garantizan una alta productividad a un bajo costo.

Las lavadoras garantizan una limpieza eficaz y alta productividad. Son duraderas, con bajos costos de mantenimiento y servicio,  muy fáciles de utilizar.

Las aspiradoras profesionales proporcionan a los profesionales de la limpieza disponer de la solución adecuada para cada tarea. La gama de aspiración abarca aspiradoras de polvo y aspiradoras verticales.

Los modelos abarcan desde máquinas pequeñas de hombre caminando a equipos mayores de hombre a bordo, y cualquier tamaño intermedio.

ESTANTERIAS-RACKS

Estanterías metálicas para todo tipo de almacenamiento tanto de productos paletizados, cajas, contenedores u otros sistemas.

Este sistema le permitirá contar con un almacenamiento de Paletización, los pallets se ubican en las estanterías con carretillas o máquinas de elevación. La palatización puede realizarse de dos formas distintas: con acceso directo a cada pallet o por compactación.

Además en otra escala podrá utilizar almacenamiento Picking, son estanterías diseñadas para almacenar cajas individuales o productos sueltos. Sistemas idóneos para mercaderías que se depositan y retiran manualmente.